#ÚltimaHora Menor de 7 años, originario del municipio de Nayar, sufre graves lesiones en la mano izquierda debido a la explosión de pirotecnia.

Durante la tarde de hoy, cerca de las 3:30 pm, se reportó al módulo de emergencias del 911 por parte del personal del Hospital Civil IMSS Bienestar sobre el ingreso de una mujer junto con su hijo menor, de nombre Misael, de 7 años de edad. Este presentaba quemaduras y lesiones en su mano izquierda, provocadas, según informó la mamá del menor, por la detonación de cohetes .

Al valorar el personal médico las lesiones graves del menor, determinaron que tendrá que ser llevado a un hospital en Guadalajara, estado de Jalisco, para ser intervenido por personal especializado.

Elementos de la policía llegaron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley, ya que los hechos ocurrieron en la localidad de La Cumbre, municipio de Nayar. Esto se hizo con el objetivo de entender cómo ocurrieron los hechos y qué tipo de fuegos artificiales podrían haber ocasionado la grave lesión del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea