Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ fue brutalmente golpeada por su prometido horas después de comprometerse

La influencer Paola Suárez apareció durante una transmisión en directo desde su canal de YouTube, golpeada y con daños, principalmente en uno de sus ojos. Su amiga, Wendy Guevara, la acompañó y confirmó que fue su novio y reciente prometido quien la violentó.

Durante la transmisión, se puede escuchar que ella asegura no tener el suficiente dinero para darse la atención hospitalaria, sobre lo que le responde Guevara que realizarán «una vaquita» para poder internarla.

Wendy aseguró que tiene un hematoma en el ojo, razón por la cual la tiene inflamado. Agregó que tienen que esperar a que baje la hinchazón para ver si no presenta daños en la córnea.

Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía.

Asimismo, Wendy aseguró que estaban esperando para poder acudir al Ministerio Público, levantará una denuncia contra él. «Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desma***, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente».

Según relató, esto ocurrió hoy, cerca de las 7:00 horas de la mañana, cuando llegó llorando con personas que la auxiliaron. Tras llegar al hospital, Wendy también la llevó al complejo médico, y llevó comida para sus acompañantes. Esto ocurre tan sólo horas después de que le propusieran matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea