Dos jóvenes lesionados entre ellos una menor, deja fuerte accidente en Tepic

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy se reportó a los números de emergencia un accidente sobre la calle Mártires 26 de enero, a su cruce con la calle 21 de agosto de la colonia Venceremos de Tepic.

En este accidente un motociclista quien viajaba con una menor, intentaba rebasar cuando no se percataron y se impactaron de frente contra un camión cañero.

Afortunadamente tras la reacción del conductor de la pesada unidad, logró detenerse a tiempo antes de pasar por encima de la joven identificada como Itzel Cristal de 16 años de edad, quien quedó bajo el camión y bajo la motocicleta, misma que quedó atorada en la parte delantera de la unidad.

La joven menor de edad presentó posible fractura de cadera , tibia y peroné así como de otras lesiones, mientras que su novio identificado como
Julián Carrillo de 18 años de edad, conductor de la motocicleta, presentó traumatismo craneoencefálico y contusiones en otras partes de su cuerpo, ambos lesionados fueron llevados hacia un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad de dos llantas es de la marca Dinamo DT125 en color blanco sin placas de circulación.

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea