Fuerte incendio en bodega del gobierno del estado deja cuantiosos daños materiales

TEPIC.- La tarde de este jueves, se reportó a los números de emergencias un fuerte incendio en una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Allende entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y prolongación San Francisco de la colonia Emiliano Zapata, donde al lugar llegan elementos de la Policía Estatal Coordinada, quienes confirman el reporte, tratándose del incendio en la parte trasera de una vivienda, utilizada como bodega por parte del gobierno del estado, en su interior había, computadoras, refrigeradores, escritorios y papelería.

Al lugar acuden elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado con dos motobombas y varias pipas en apoyo, asímismo elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, tras que la fuertes llamas que consumían la parte trasera se propagó hacia el interior quedando en cenizas en su totalidad.

Cabe señalar que las causas del siniestro fue un chispazo, ya que en al parte del corral se encontraban trabajadores de obras públicas del gobierno del estado, soldando unos tubos metálicos, fue en el momento que una chispa llega donde se encontraban unas computadoras que rápidamente comenzaron a quemarse.

Policía Estatal y Municipal toman nota de lo ocurrido para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que el encargado de los trabajos de herrería que se estaban realizando al interior de esta bodega resultó herido, mismo que fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Los demás trabajadores de obras públicas se encuentran retenidos en el lugar siendo entrevistados por los uniformados para que cada uno relate como sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea