Menor de 10 años es abandonada en el centro de Tepic.

Un llamado a los números de emergencias solicitando una unidad de la policía, luego de que una menor se encontrara perdida en el centro.

La menor dejada por su progenitor en el cruce de la avenida México y la calle Bravo de la zona Centro de Tepic, indica la menor que cerca de las 6 de la tarde fue dejada, su papá le dijo que iría a una farmacia a comprar algo para que comiera, para después ya no regresar, la menor llega a una estación de combis de la ruta Tepic – Santiago – Yago, un hombre quien cuidaba el lugar fue quien hizo el llamado a las autoridades.

Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, resguardan a la menor para posteriormente ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, consigo llevaba pertenecías así como papeles oficiales, la menor mencionó llamarse Marisol Guadalupe de 10 años, así como de estudiar en el internado Juan Escutia, de donde fue sacada para posteriormente abandonarla.

Autoridades competentes se encargarán de la menor para lo correspondiente.

La menor menciona que en la mañana escuchó que le dijeron a su papá que ya estaba enfadada de la menor, indicándole que la abandonara en algún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea