Hombre es atropellado en el Centro de Tepic

TEPIC.- La noche de este domingo poco después de las 23:00 horas, se reportó una persona atropellada en el Centro de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Puebla entre la avenida Victoria y la calle Bravo de la colonia Centro de la ciudad de Tepic, donde el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color blanco, el cual se encontraba estacionado, al iniciar su marcha no alcanza a ver a un hombre en presunto estado de ebriedad acostado entre la banqueta y la vía de circulación, al avanzar termina por pasar con su unidad sobre la persona dejándolo lesionado, tirado sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de protección civil y bomberos de Tepic, atienden y trasladan a un hombre con una posible fractura en su extremidad inferior derecha, el hombre identificado como Lalin Tejeda Valenzuela de 57 años.

Agentes de la policía vial de Tepic se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente, cabe mencionar que el conductor del vehículo también se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El herido es trasladado al hospital General IMSS-Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea