Policía Municipal detiene a presunto ladrón tras persecución

TEPIC.- La tarde de este domingo, se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Acayapan de la ciudad de Tepic.

Los uniformados iniciaron una persecución desde la colonia Amado Nervo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM150 color negro con azul, realizaran un asalto a una mujer en dicha colonia.

A la llegada al lugar de elementos de la Policía Municipal, manifestando la mujer que los sujetos acababan de emprender la huida, por lo que al pedir características de los responsables, son localizados por una calle cercana, iniciando dicha persecución que finaliza en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Reforma de al colonia Acayapan, donde el conductor desciende de la motocicleta e ingresa a un domicilio, mientras que el otro es detenido en dicho cruce.

La mujer afectada, señala a los dos hombres, siendo uno puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal, mientras que el otro aún permanece dentro de la vivienda, por lo que la policía le notifica a ministerio público a la espera de una orden girada por un juez para poder ingresar al domicilio.

La motocicleta es puesta a disposición, así como el teléfono celular que robaron dichos hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea