Es detenido sujeto por el delito de robo en Tepic

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal aseguraron a persona de sexo masculino presuntamente relacionado en el delito de robo calificado, esto en al ciudad de Tepic.

Durante patrullajes de vigilancia y prevención al delito por calles del fraccionamiento La Floresta, los efectivos estatales aseguraron a una persona que responde al nombre de Jesús Daniel N, de 31 años, teniendo en posesión una bolsita transparente conteniendo en su interior una sustancia transparente y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual manera, una motocicleta en color negro de la marca conocida como Honda, con placas de circulación de este estado. Cabe señalar que la persona asegurada se encuentra presuntamente relacionado en los delitos de robo calificado.

La moto, la droga y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes de ley y lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea