SSPC asegura cuatro vehículos y una persona en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 14 de diciembre del 2022.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran cuatro vehículos y una persona en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, Tipo Sedan, modelo 2018, color blanco, mismo que a la revisión se identificó con alteraciones en el número de serie, recuperado en las instalaciones de REPUVE.

De igual forma, un vehículo de la marca Marmon, Sub-marca Volteo, color blanco con naranja, modelo 1982, mismo que a la revisión se identificó con alteraciones en el número de serie, recuperado en las instalaciones de REPUVE.

De la misma manera, un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca Silverado, tipo Pickup, color negro, modelo 1997, con reporte de robo, recuperado en la colonia Magisterial.

Finalmente, Etzael Arandu “N” “N”, de 22 años, en la colonia Valle de Matatipac, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, sub-marca DM150 Sport, tipo doble propósito, color negro con verde, modelo 2020, con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea