Caen ladrones de tiendas de autoservicio en Tepic

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de dos masculinos que presuntamente se encuentran relacionados en el delito de robo y asalto a tiendas de autoservicio en la ciudad de Tepic.

Gracias a los trabajos de inteligencia por parte del personal de seguridad estatal se brindó seguimiento e identificación de las características de los presuntos responsables, características de los vehículos en los cuales operaban, horas y zonas, activando un operativo de localización durante los patrullajes por cada sector.

Durante los patrullajes los elementos de la Policía Estatal tuvieron a la vista una motocicleta sin placas de circulación con dos tripulantes sin uso del casco, mismos que coincidían con las características que se describían de los presuntos responsables de los últimos hechos delictivos, esto a las 00:25 horas por la avenida Aguamilpa esquina con Loma de Tepic colonia Vistas de la Cantera.

Solicitándoles a través de los comandos verbales pararan la marcha de la motocicleta y descendieran, mismos que a la hora de la revisión tenían en posesión cada uno un envoltorio de plástico al interior con una sustancia transparente y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Siendo asegurados una persona que responde al nombre de Alan Paul N, de 21 años, originario de Tijuana, Baja California, vecino de Tepic. De la misma manera, Juan Manuel N, de 24 años, Originario de Huajicori, Nayarit, vecino de Tepic, asegurándoles también una motocicleta de la marca Vento, Tornado 250, sin placas de circulación.

Cabe señalar que estas personas se encuentran presuntamente relacionados en al menos cincos hechos de robo a tiendas de autoservicio; un primer por la avenida Insurgentes No. 739 de la colonia San Ángel como referencia a un costado de la clínica 1 del IMSS.

Un segundo, por la avenida Zapopan No. 536 esquina con Aurelio Barajas de la colonia Puerta de la Laguna, un tercer evento por la avenida Allende No. 546 de la colonia Heriberto Casas.

Asimismo, un cuarto evento por la avenida Aguamilpa esquina con calle Niño Obrero de la colonia Ciudad Industrial y un quinto por la avenida Zapopan No. 837 de la colonia Los Viveros.

Finalmente, la droga, los detenidos y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las labores correspondientes de ley y lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest