Varios heridos deja accidente sobre la autopista Tepic-Villa Unión

TEPIC.- Se registró la aparatosa volcadura de una camioneta sobre la autopista Tepic – Villa Unión, con sentido hacia la salida a Guadalajara, pasando el puente de Los Lobos, a la altura de la colonia Guadalupe.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer en color negro, con placas de circulación del estado de Nayarit RGL-51-81, al parecer el conductor perdió el control, se impactó contra el muro de contención, posteriormente la unidad quedó volcada con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de una unidad médica táctica de la policía estatal arribaron al lugar para atender a al menos seis personas quienes viajaban en esta camioneta, dos mujeres, dos menores de edad, y dos hombres. El conductor de la unidad requirió traslado a un hospital debido a que presenta lesiones cervicales, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal División de Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley, así como las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea