Balacera en Elota, Sinaloa, deja una persona muerta

La tarde del lunes 2 de agosto del 2021 se registró un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Elota, Sinaloa, dejando un saldo de al menos una persona muerta.

Además del fallecido, otra persona se encuentra herida, mientras que una tercera fue detenida.

Aparentemente los agentes intentaron revisar un automóvil Volkswagen GTI, en el cruce del boulevard Zoquititán y Ceuta, pero los ocupantes opusieron resistencia y luego pretendieron huir efectuando algunos disparos hacia los uniformados.

En ese momento se comenzó una persecución y enfrentamiento, entre los presuntos delincuentes y los policías, quienes solicitaron ayuda de la Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de unos de los atacantes, con un arma larga entre sus manos y los otros dos descendieron de la unidad para rendirse, uno de ellos herido de bala.

Los policías aseguraron otra arma corta y equipo de comunicación; trasladaron a la persona herida a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del presunto delincuente herido, quien quedó custodiado por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea