VIDEO: Así fue impactado el motociclista en avenida Flores Magón de Tepic

Cámaras de seguridad logran captar el momento en que es arrollado el motociclista por avenida Flores Magón, en el cruce con calle Pedraza de Tepic.

El tripulante de una motocicleta Italika F 125 en color tinto, placas X21NX, de Nayarit, circulaba sonre Flores Magón con rumbo a Avenida Victoria, cuando fue alcanzado por el conductor de un vehículo de la marca Hyundai en color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit RX-35-70, que pretendía ingresar a calle Pedraza y resultó impactado en el costado derecho de la unidad.

Elementos de la Secretaría de Movilidad que pasaban por el sitio se detuvieron para apoyar con la circulación vehicular y evitar otro percance, así como también llamaron a la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron en el lugar al joven motociclista, que resultó con algunas lesiones.

Un comentario en «VIDEO: Así fue impactado el motociclista en avenida Flores Magón de Tepic»

  • el 10 agosto, 2020 a las 12:25 am
    Enlace permanente

    Pinche chofer de mierda del carro en lugar de preocuparse por la salud de motociclista mejor va a checar su puto carro pinche pendejo!! Hasta donde a llegado la gente con las cosas materiales y no tienen conciencia de lo que realmente deberían preocuparse! Chale.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea