El dia de hoy se recibió un reporte de robo a transeúnte en la Avenida Insurgentes, cerca de Plaza Cigarrera, a través del Módulo de Emergencias 911.

Al llegar, se entrevistó a la reportante, Amalia Cortez Sánchez, de 72 años, residente de la localidad El Limón y originaria de Tijuana. La señora Cortez informó que alrededor de las 14:30 horas, después de retirar $100,000 en efectivo de la tienda Coppel en Plaza Cigarrera, fue abordada por una mujer que le solicitó ayuda para cambiar un cheque en Banco Azteca, ofreciendo $4,000 como gratificación. La mujer entregó a Cortez un sobre blanco que supuestamente contenía un cheque de $7,000 y pidió que dejara su bolsa como garantía mientras realizaba el cambio.

Al llegar a la sucursal de Banco Azteca en Plaza Alica, la mujer mayor descubrió que el sobre no contenía ningún cheque. Regresó al lugar donde había dejado su bolsa, pero ni la mujer ni su cómplice, un hombre que también la había abordado, se encontraban. Desesperada, comenzó a buscar alrededor y solicitó ayuda a los transeúntes, quienes le ayudaron a realizar el reporte al 911.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí