¿Accidente o agresión? Caso Arleth Villela

Un giro sorpresivo ha tomado la investigación sobre Arleth, una joven de 18 años hallada con graves heridas en un camino de Santiago Ixcuintla, gracias a evidencia videográfica recientemente descubierta.

Tras escuchar un ruido sospechoso, un vecino halló a Arleth inconsciente y caída junto a su motocicleta, procediendo a llevarla a su hogar para luego ser trasladada al hospital por sus familiares. Estos últimos apuntaron al vecino que la encontró como el agresor.

La situación llevó a que la familia del joven que auxilió a Arleth decidiera enviarlo a un centro de rehabilitación ante el temor de posibles venganzas por parte de la familia de la joven lesionada.

Un testimonio clave surgió de otro vecino, quien proporcionó grabaciones de su cámara de seguridad que muestran el instante en que Arleth sufre un accidente en su moto, resultando en sus heridas actuales. La grabación no muestra a nadie más involucrado en el incidente.

Mientras Arleth sigue hospitalizada recuperándose, las autoridades avanzan en la investigación del caso, esperando su testimonio para esclarecer completamente los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea