Sujeto termina gravemente lesionado al caer del segundo piso en Tepic

Durante la tarde del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias 911 una persona lesionada por caída desde un segundo piso de una casa marcada con el número 39 de la calle José María Mercado, en la colonia Caja de Agua de Tepic.

De manera inmediata, se trasladaron al lugar paramédicos del grupo GAMT, quienes atendieron y trasladaron a un hombre hacia un hospital debido a las graves lesiones y golpes en la cabeza que recibió al caer del techo de un segundo piso de una vivienda al patio de la casa de al lado.

Según los primeros informes, minutos antes se habría reportado que una persona gritaba pidiendo ayuda desde el techo del domicilio donde cayó, y momentos después, esta persona habría caído entre los objetos en el patio de la vivienda con el número mencionado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepic arribaron al sitio para tomar conocimiento sobre el hecho, ya que hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió; sin embargo, algunos mencionan que intentaba robar el domicilio y otros que atentó contra su vida. Quien vive a espaldas de donde se registraron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea