Fuerte accidente se registra en la autopista Tepic – Guadalajara

Tepic, Nayarit; 18 de enero de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atiende de manera oportuna un hecho de tránsito en la autopista Tepic – Guadalajara.

Las labores comenzaron tras recibir un reporte a la línea 9-1-1, mencionando sobre un hecho de tránsito con personas lesionadas sobre el kilómetro 103+300, con sentido de Tepic a Guadalajara.

Rápidamente, Bomberos de Nayarit con sede en la base regional del municipio de Ixtlán del Río y paramédicos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al kilometraje señalado, encontrándose con una combi de la marca Toyota, perteneciente al transporte público involucrada en un hecho de tránsito.

Al interior de la combi se encontraba atorado el conductor, por lo que rápidamente se procedió a desconectar la batería de la combi para prevenir un incendio, posterior a ello mediante el uso de la herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida” los bomberos procedieron a cortar la puerta de la combi y expandir la cabina logrando desatorar al masculino.

Posterior a ello, los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con el grupo AMEC brindaron atención pre hospitalaria al conductor de la combi, a una femenina de sesenta y cinco (65) años, una femenina de treinta (30) años presentando estado de gestación y a un masculino de treinta (30) años, siendo atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, personal de la Guardia Nacional se quedó en la zona para restablecer el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea