Perro migrante es golpeado por policías mexicanos

Sansón es un perro migrante de la raza pitbull de un año y tres meses que desde hace cuatro meses salió de Venezuela junto a su dueño, Aldo Salas de 28 años y su esposa María, quienes desde un principio no quisieron dejarlo, por lo que los acompaña desde que salieron de su país. 

Este joven junto a su más fiel amigo, asegura que este camino no ha sido fácil, ya que cuando logró ingresar por Chiapas, Sansón fue golpeado fuertemente en la cabeza por parte de algunos policías.

Este joven venezolano asegura que tiene muy claro su objetivo de poder llegar hacía la frontera con ciudad Juárez, para poder cruzar a los Estados Unidos junto a Sansón, aunque están por el momento varados en el municipio de Torreón, Coahuila.

Las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno no les permiten subir al tren, por lo que van a buscar la forma de poder continuar con su viaje, así que ni por su mente ha cruzado la idea de que Migración lo pueda separar de su mascota.

“Migración no nos deja ingresar en los carriles del tren, está prohibido para nosotros los migrantes ingresar, por eso tenemos que pensar cómo seguir adelante como sea, así sea para el siguiente pueblo,  como sea, pero tenemos que avanzar para llegar hasta allá”, reiteró.
Sansón sigue con curaciones por las heridas causadas
Aldo refiere que la raza de su cachorro suele ser agresiva, sin embargo, en el caso de Sansón es todo lo contrario, es un perro muy dócil y amigable, que no solo lo cuida a él, sino al resto del grupo de migrantes que han emprendido este difícil camino por conseguir llegar a su destino que es Estados Unidos. 

Aldo asegura que tras las lesiones que sufrió su mascota, logró en el camino que un centro canino lo atendiera de su herida y aún es fecha que continua con curaciones para que no se infecte la herida provocada por los policías mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea