Mujer se desnuda en supermercado tras ser señalada de robo

Un tienda de la empresa Bodega Aurrera en Puebla se convirtió en el escenario de un nuevo personaje memorable del internet: Lady Aurrera, se trata de una mujer que se desnudó para comprobar que no es una ladrona.

La historia de Lady Aurrera comenzó cuando supuestamente se le captó por las cámaras de vigilancia que estaba robando, esto provocó que un trabajador acudiera a solicitarle que saliera de la tienda, pero el pleito aumentó hasta llegar a los empujones.

En el clip se aprecia a varias personas (principalmente quien estaba grabando) la acusan de supuestamente estar robando. “Ya retírese, ratera”, se podía escuchar de fondo. Para comprobar que la apodada Lady Aurrera era inocente, tomó una extraña decisión: quitarse la sudadera que vestía para dejar al descubierto su torso en ropa interior, misma que también se quitó para quedarse desnuda. 

Lo triste de este caso es que no tiene un final, ya que el video se corta antes de que exista un desenlace y se desconoce si la persona en realidad estaba robando, aunque todo señala a que los empleados de la tienda cometieron una equivocación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea