Motociclista resulta lesionado tras accidente en Tepic

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un accidente con lesionados en el cruce de la avenida del Ejército y Tuxpan de la colonia Morelos de Tepic.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron atención médica a un masculino conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo DT150 cc en color rojo, luego de que sufríera un accidente al chocar contra una camioneta de la marca Mazda tipo cx-3 en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit RHS-699-A .

Según primeros informes, la motocicleta circulaba sobre avenida del Ejército con dirección hacia avenida Jacarandas, cuando en el cruce de la calle Tuxpan salió la camioneta que trataba de cruzar la av. del Ejército y la cual presuntamente no habría respetado el alto uno y uno, ya que le tocaba pasar a el motociclista, esto según información por testigos del percance.

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea