Localizan persona sin vida, amarrada y envuelta en cobija en el Mirador del Águila de Tepic

Una macabra escena se desveló en el barranco del Mirador del Águila, ubicado sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, donde durante la tarde de hoy se reportó al módulo de emergencias del 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida. La víctima, un hombre, yacía amarrado de la cabeza y envuelto en una cobija azul.

De inmediato, elementos de la policía estatal y municipal de Tepic se trasladaron al lugar como primeros respondientes, confirmando el reporte y llevando a cabo el correspondiente acordonamiento para los trámites legales. Posteriormente, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, servicios periciales y el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue identificado como Pablo Morales Sotelo de 64 años de edad, vestía una camisa de resaque en color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Según las autoridades, el cuerpo habría sido arrojado desde el borde de la carretera hacia el barranco aproximadamente hace unos 5 días, hecho que se presume debido al estado en el que se encontraba el cadáver.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea