Muerte de Ángela Birkenbach tiene que ser investigada a fondo por autoridades

SAN BLAS.- La muerte atroz de la canadiense Claudia Birkenbach, cuyo cuerpo fue localizado en las cercanías del poblado de Jalcocotan, municipio de San Blas, tendrá que ser investigada a fondo, pues la canadiense había recibido múltiples amenazas por parte de varias personas entre las que destacan la de un activista de Guadalajara, quien grabó en video su advertencia con un arma de fuego.

Pero además el conflicto por las tierras en las playas del Limoncito, dentro del municipio de San Blas, dónde Ángela tenía su propiedad llamada «El Limoncito Hill’s», involucró a la diputada Mirna Encinas, señalada hoy por una reportera de San Blas, de amenazas directas. Lo cierto es que Ángela Birkenbach, fue amenazada por un gran número de personas todo por las tierras que ocupan El Limoncito Hill’s.

El cuerpo de Ángela, muestra signos de violencia, muestra clara del coraje que le tenían el o los asesinos.

En el gobierno de Antonio Echeverría, Ángela Birkenbach, fue custodiada por elementos policiacos que fueron mandados por el propio exgobernador.

Las autoridades aún no dan a conocer los avances de las investigaciones en torno a este nuevo crimen que se registra en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea