Hallan muerta a Ángela Birkenbach, propietaria del centro turístico Limoncito Hills

La empresaria de origen canadiense Ángela Louise Birkenbach, propietaria del centro turístico Limoncito Hills ubicado en San Blas, Nayarit, fue encontrada muerta el día de ayer miércoles 11 de octubre.

Ángela Louise Bikenbach, de 56 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 9 de octubre, cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de Limoncito Hills. Menos de dos días más tarde fue hallada en la localidad de Jalcocotán.

Tras su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit activó el protocolo Alba y publicó una ficha de búsqueda de la empresaria: “Se solicita a la sociedad en general su colaboración para llevar a cabo la pronta localización de ÁNGELA LOUISE BIRKENBACH”, en donde además se alertó que se temía que estuviera en peligro su integridad física y que sea víctima de un delito.

En meses pasados, Ángela Louise Birkenbach protagonizó disputas legales con ejidatarios de la localidad de Jolotemba, liderados por la diputada local Myrna María Encinas García, por el acceso restringido a la playa Limoncito.

Y es que el padre de Ángela Louise Bikenbach habría comprado diversos terrenos cercanos a la playa Limoncito, pero tras heredárselas a su hija, ésta construyó casas turísticas en la zona, y restringió los accesos a la playa, así como a las parcelas, lo que generó conflictos con los ejidatarios.

Sin embargo, con ayuda de as autoridades se había logrado establecer acuerdos entre ambas partes y el conflicto aparentemente había cesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea