Hombre resulta herido tras sufrir una descarga eléctrica

TEPIC.- Esta tarde fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre una persona la cual se encontraba en la calle Niños Héroes de la colonia Prieto Crispín arriba de un techo, cuando posterior a esto y de manera accidental termina tocando uno de los cables y al parecer son de media tensión recibiendo una descarga eléctrica en su cuerpo, para luego caer a las láminas de “albesto” y al momento del impacto romper una de ellas, cayendo al piso golpeando la parte de su cabeza principalmente y también distintas partes de su cuerpo.

Son elementos de la Cruz Roja mexicana quienes llegan al lugar de manera inmediata para brindarle el apoyo médico en el lugar, así como elementos de la policía estatal coordinada acompañados de elementos motorizados de la policía municipal de Tepic.

Los elementos de la Cruz Roja mexicana al observar que estaba gravemente lesionado no dudaron en empaquetarlo, para luego de esto subirlo a su unidad médica y trasladarlo a un hospital de la capital Nayarita para recibir atención médica más especializada .

Elementos de la policía municipal de Tepic son quienes quedan en la zona de esta desgracia la cual acordonaron y siguen con las investigaciones de este caso en la colonia Prieto Crispín .

El masculino lesionado fue identificado como David de Jesús Ruiz de 35 a 40 años de edad, mismo que su estado de salud en este momento se marca como delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea