Unidad de paramédicos de “GAMT” de elementos de la Policía Estatal, fue impactada por una camioneta X-TRAIL.

Esta tarde fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre un accidente en avenida Tecnológico, justamente afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic.

De manera inmediata, elementos de la Policía Estatal de Tepic, así como también una unidad médica de la Policía Estatal Táctica son quiénes arriban a este punto de la capital Nayarita.

Primeros informes, indican que el motorizado Policía se dirigía a una emergencia, cuando al momento de llegar al punto de avenida tecnológico frente a las instalaciones del Instituto, trata de dar vuelta en “U”, posterior a esto todos los vehículos le seden el paso, sin embargo, una unidad en color gris de la marca Nissan tipo X-Trail no alcanza observar la maniobra del elemento y posteriormente lo impacta.

El elemento fue atendido en el lugar por sus compañeros de la unidad médica, así como también por parte de los elementos Estatales de Caminos se investiga este accidente para deslindar responsabilidades a los conductores.

Cabe resaltar que la camioneta traía su semáforo en color verde, pero gracias a la urgencia que tenía este elemento tuvo que maniobrar para dirigirse al percance mencionado, desafortunadamente en esta ocasión no salió nada bien y resultó afectando a un vehículo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea