Entregan sana y salva a menor extraviada en la zona Centro de Tepic

Tepic, Nayarit; 29 de junio de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, entrega sana y salva a menor de edad extraviada en la zona Centro de la capital nayarita.

Los hechos se derivaron luego de un reporte a la línea de emergencias 911, donde a la brevedad los elementos tomaron conocimiento del hecho, arribaron al lugar del reporte donde mencionara el padre de familia que su hija había salido a las 23:30 de casa pero no había regresado.

Elementos de la Policía Estatal comenzaron la busqueda y localización, para después ser informados via radio que se encontraba una menor en la zona centro con las caracteristicas de la menor extraviada, al llegar al lugar se percatan que corresponde con las características brindadas, siendo atendida a la brevedad ya que presentaba signos de una crisis de ansiedad.

Finalmente, los elementos hicieron la entrega de la menor a su progenitora sana y salva, exhortando las recomendaciones de seguridad para evitar un incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea