Asegura Policía Tepic a hombre que se encuentra relacionado en varios robos

TEPIC.- Agentes de la Policía, adscritos al Operativo Rodada por tu seguridad, de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, el cual aparentemente se encuentra relacionado en varios robos cometidos en diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Lo anterior se derivó gracias a los operativos implementados por los oficiales en calles y avenidas de la zona Centro de Tepic, dónde fueron abordados por un testigo quien les señaló a un individuo el cual habría causado daños en el vidrio de un automóvil que estaba estacionado sobre la avenida Prisciliano Sánchez, al que además ingresó a la unidad y sustrajo varios objetos.

Ante está situación, el hombre fue asegurado, siendo identificado como Alberto «N» «N» de 53 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Es de señalar que Alberto al parecer se encuentra relacionado en diferentes robos a vehículos en días recientes, por lo que la Fiscalía General de Nayarit lleva a cabo las averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea