Sujeto en estado de ebriedad protagoniza accidente en la colonia Acayapan de Tepic

TEPIC.- Jóvenes en completo estado de ebriedad provocan accidente en el cruce de la calle Camino Viejo a Jauja y la calle Belisario Domínguez de la Colonia Acayapan de Tepic.

La unidad que tripulaban es de la marca Nissan en color blanco tipo Altima, con placas de circulación RGJ-13-06 de Nayarit.

El vehículo circulaba sobre la calle camino a Jauja, cuando da vuelta a exceso de velocidad y fue sobre la calle Belisario Domínguez con dirección hacia la Ejido, donde termina por impactar a dos camionetas, una de la marca Nissan impactada de la parte delantera a la altura de la puerta del piloto, asimismo una Ford Ranger también impactada en su parte delantera.

Luego del percance el conductor responsable se da a la fuga, sin embargo, a la altura de la calle Libertad es alcanzado por un motociclista y una camioneta, quienes le cierran el paso para evitar que huya.

Hasta el lugar llegan elementos de la Policía Vial Tepic, quienes retienen el vehículo y chofer en la zona para que responda por los daños ocasionados.

Cabe destacar que 1.07 grados de alcohol traía el conductor del vehículo que provocó el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, quienes brindaron atención médica en el lugar a los tripulantes de los vehículos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea