Riña deja dos detenidos y una mujer lesionada en Infonavit Los Fresnos

TEPIC.- La noche de este sábado, se reportó a los números de emergencias una violencia contra una mujer, así mismo indicaban un hombre armado.

Los hechos ocurrieron sobre andador Coapipinki en el edificio 55, al cruce de la calle Cora del Infonavit los Fresnos de la ciudad de Tepic, donde un sujeto estaba agrediendo a una mujer dentro de su departamento, momento en que llega un hombre familiar de la fémina, quien comienza una riña con el agresor, iniciando a los golpes, el agresor saca un arma larga réplica de airsoft, con el que el comienza a disparar, entre la trifulca cae el cargador del arma quedando sobre las escaleras.

Al lugar arriban de manera inmediata elementados de la policía municipal y en apoyo elementos de la policía estatal quienes hacen la detención del sujeto agresor así como del familiar de la mujer, mismos que fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía general del estado de Nayarit quienes determinarán su situación legal.

El lugar es acordonado ya que había destrozos dentro y fuera del departamento, servicios periciales realizarán las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea