Camioneta invade carril contrario y provoca accidente en Trapichillo

TEPIC.- Se reportó a los números de emergencia del 911 un accidente con lesionados, entre la entrada hacia el poblado de Trapichillo y la carretera hacia Barranca Blanca del municipio de Tepic.

Tras este accidente una mujer que viajaba en el asiento del copiloto de una de las unidades involucradas resultó lesionada, afortunadamente no de gravedad siendo atendida en el lugar por paramédicos de protección civil y bomberos de Tepic .

Según primeros informes, por versión del conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up con placas de circulación del estado de Jalisco JT-89-912, indica que circulaba con dirección Trapichillo -Tepic, poco antes de llegar al entronque de Barranca Blanca y retorno al Pichón, una camioneta Ford tipo Lobo en color blanco cabina y media venia rebasando sobre el carril contrario en el cual circulaba la camioneta Nissan, siendo en ese momento en el que ambas unidades terminaron impactándose y dándose a la fuga la unidad presuntamente responsable del accidente , la camioneta Ford .

Finalmente elementos de la Policía Estatal Division caminos arribaron al lugar para hacerse cargo de los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea