Sujeto pretendía robar motocicleta en la Plaza Pop de Tepic.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la noche, donde un trabajador de conocido bar dejó su motocicleta de la marca Italika FT150 de modelo reciente al exterior del establecimiento mientras realizaba labores de limpieza.

Cuál fue su sorpresa que al salir de trabajar la unidad de dos llantas ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado y observó metros adelante que un sujeto ya se estaba a bordo de ella intentando robársela.

De inmediato le dio alcance y le solicitó que le entregara su moto, sin embargo, el sospechoso se puso agresivo, por lo que el afectado decidió marcar al número de emergencias del 911, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal hasta el cruce del bulevar Colosio y Gobernadores donde se ubica dicha plaza.

Al llegar los uniformados procedieron con la detención del sujeto que intentó robar la motocicleta, identificado como Aliyaxnic “N” de 24 años de edad, originario y vecino de Tepic, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde se definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea