Volcadura de pipa de amoníaco movilizó a los cuerpos de emergencias

TEPIC.- La tarde de este lunes cerca de las 2:15 hora centro del país, se reportó a los números de emergencias un accidente con personas lesionadas.

Se trata de un trailer doble remolque que transportaba sustancia peligrosa ( amoniaco) donde el operador de la pesada unidad al tener falla en su sistema de frenos, al llegar al kilometro 69 de la autopista Guadalajara -Tepic a la altura de la caseta de Plan de Barrancas, opta por tomar la rampa de emergencias para posterior quedar volcado y destrozada la cabina.

El operador como su acompañante resultan lesionados, siendo atendidos por grupo AMEC y llevados a un hospital, mientras que uno de los carriles y la rampa de frenado se mantiene cerrada para los trabajos pertinentes, por fortuna no se reportó ninguna fuga.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encuentra haciendo los trabajos para recabar datos del incidente, se espera que en las próximas horas se haga el cierre de circulación para que las unidades de grúas hagan el retiro de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea