Dos personas pierden la vida tras accidente automovilístico

BAHÍA DE BANDERAS.- Trágica madrugada del día de hoy; dos personas pierden la vida tras accidentes automovilísticos.

Él primero se registró dentro del municipio de Tepic ,mientras que el segundo fallecido dentro del municipio de Bahía de Banderas, donde esta última era una mujer .

Durante la madrugada del día de hoy, aproximadamente a las 5:00 a.m. se reportó a los números de emergencia del 911, una volcadura en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 136, en la Cruz de Huanacaxtle, donde indicaban una camioneta tipo estacas cargada de piñas, que habría perdido el control saliendo de la cinta asfáltica y volcando de forma aparatosa dejando al conductor de la unidad lesionado y a una mujer quien viajaba en el asiento del copiloto sin vida y prensada al interior de la unidad.

Al lugar de manera inmediata se trasladaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado asignados a base de aquella zona, quienes brindaron los trabajos correspondientes para liberar el cuerpo sin vida de la mujer, la cual no ha sido identificada ,mientras tanto el conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia un hospital para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos llegaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea