Trágico accidente deja a un hombre sin vida en la capital nayarita

TEPIC.- La madrugada de este miércoles cerca de las 03:00 horas, se reportó a los números de emergencia un accidente con una persona prensada y lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre la calle Guadalajara y la avenida P Sánchez en la colonia Rivas Allende, donde el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo F150 color blanco, con placas PE-97-562 del estado de Nayarit, circulaba sobre dicho Boulevard con dirección a la plaza Fórum Tepic, al llegar a la altura de la calle Manuel Rivas Allende, invade carril contrario al conducir a exceso de velocidad, se impacta de frente contra el camión cañero en color azul, con placas PF-09-049 del estado de Nayarit, que circulaba con dirección a la avenida P. Sánchez, tras el choque el conductor de la camioneta queda prensado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de protección civil y bomberos de Tepic al revisar al conductor prensado confirman la ausencia de vida.

El hoy occiso de aproximadamente 30 años de edad, aún no ha sido identificado.

Agentes de la policía vial de Tepic se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente, solicitando apoyo de servicios periciales quienes harán la recabacion de indicios, asimismo el apoyo de personal de servicios médicos forenses realizan el levantamiento del cuerpo para los trámites pertinentes de ley.

El conductor del camión cañero es detenido en el lugar de los hechos.

Bomberos del estado realizan el rescate del cuerpo prensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea