Vehículo tripulado por familia, cae a barranco de 50 metros de profundidad

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionó que un automóvil volcó y se precipitó a un barranco en la Carretera Federal 15, a la altura del kilómetro 111.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron nota del hecho y acudieron al sitio señalado, donde se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, en color negro, modelo 2001 volcado sobre un barranco de cincuenta (50) metros.

El personal bomberil procedió a colocar una línea de descenso y ascenso para lograr auxiliar y extraer a las personas, una vez que se llegó a la zona donde se encontraba el vehículo se procedió a desconectar la batería. Durante la entrevista con el conductor manifestó ir conduciendo su vehículo en compañía de tres adultos y dos menores, cuando tomó una curva mal, causando la volcadura del automóvil.

Los rescatistas procedieron a extraer a los menores de cinco y cuatro años de edad, para despues extraer a los cuatro adultos de 34, 33, 29 y 33 años, luego de ser rescatados con éxito, los elementos de Protección Civil de Hostotipaquillo, Jalisco, atendieron a las personas en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea