Se fincarán responsabilidades por manifestación de SUTSEM: Navarro Quintero

“Sí habremos de fincar responsabilidades, saben ustedes cómo soy yo, estamos ya levantando actas para de manera inmediata proceder en forma jurídica, particularmente vamos a focalizar a los dirigentes que están maniobrando para obrar un bien público no un bien privado”, afirmó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ante los cuestionamientos sobre la manifestación de los trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM).

El ejecutivo nayarita fue claro en expresar que no afectan a los gobernantes sino a la sociedad y que aquellos que exigen libertad también que les den libertad a sus agremiados. El día de mañana exigirán pagos y no habrá el dinero para hacerlo, pero en su momento hasta aplaudieron las decisiones irresponsables, es por eso necesario esta reforma, señaló el mandatario.

Finalizó diciendo que quienes tratan de manipular, “tengan la seguridad de que estarán comiendo muy a gusto en sus casas y disfrutando de todas las comodidades y van a poner en aprietos del que come y vive de su salario”.

*Con información de Reporte Viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea