Conductor ebrio provoca accidente en Tepic

TEPIC.- Elíseo Ulises de 59 años de edad, provoca accidente al conducir en completo estado de ebriedad .

Durante la noche del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911 un accidente sobre avenida de los insurgentes a la altura de la calle prolongación Otranto del fraccionamiento Ciudad del Valle, en los carriles hacia salida a Guadalajara.

Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del grupo delta, quienes brindaron atención médica a una mujer y un hombre conductores de las unidades involucradas en este accidente.

Según primeros informes, un vehículo de la marca Hyundai en color tinto, con placas de circulación del estado de Nayarit REZ-999-A, se encontraba detenido en espera de su cambio de luz, cuando un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, RGV-55-12, se le impactó por alcance resultando lesionada la mujer conductora del Hyundai, tras el impacto por el efecto latigazo, afortunadamente no de gravedad, por lo que fue atendida en el lugar sin requerir su traslado .

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial de Tepic para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que fue 0.89 grados de alcohol que salió la persona alcoholizada, por lo que fue presentada a la Fiscalía General del Estado por daños, lesiones y conducir en completo estado de ebriedad , además que su vehículo no traía seguro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea