Sujeto balea vivienda en las inmediaciones de Vistas de la Cantera

TEPIC.- La madrugada de este lunes, un llamado a los números de emergencia cerca de las 01:20 horas, reportaba detonaciones de arma de fuego.

A la llegada al lugar de autoridades, sobre la calle Cerro de la Cruz entre las calles Cerro de Vigía y Cerro de Tepetate en el Fraccionamiento Canteras del Nayar, Justo en la casa marca con el número 67, fue donde se localizó frente a la vivienda, dos casquillos percutidos calibre 45, asímismo, en la ventana principal dos impactos de bala, una ojiva dentro del domicilio y una más con impacto en la barda.

Según versiones, las personas se encontraban conviviendo dentro de la casa, momento que escuchan las detonaciones y el sonido de los vidrios quebrándose, al salir ven un vehículo que se retiraba a alta velocidad.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Policía municipal como primeros respondientes acordonan el sitio, solicitando apoyo de agentes de la agencia de investigación criminal, quienes realizan las investigaciones correspondientes y servicios periciales el levantamiento de indicios del lugar de los hechos.

Se desconoce el motivo de las detonaciones de forma directa contra la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea