Se registran hechos violentos en la colonia Los Colomos de Tepic

TEPIC.- La madrugada de este lunes cerca de la 01:00 horas, se reporta a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego así como una persona herida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Las Flores entre las calles Nuevo Proyecto y Jazmines de la colonia Los Colomos, donde sujetos a bordo de una camioneta, llegan hasta un domicilio donde se encontraban unas personas conviviendo, al entrar en una discusión verbal uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona contra un hombre quien queda sobre la vía publica mal herido con dos impactos de bala, mientras que un masculino más es privado de la libertad, llevándose también los sujetos una camioneta Ford Ranger color blanco, dándose a la fuga finalmente con rumbo desconocido.

Paramédicos del grupo GAMT de la policía estatal atienden y trasladan al herido a un hospital para su mejor valoración médica, con una herida en el brazo y en abdomen.

Policía estatal se hace cargo de los hechos, solicitando el apoyo de agentes de la agencia de investigación criminal quienes harán las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea