Accidente en la colonia Prieto Crispín deja una persona herida

TEPIC.- Un taxi en color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico NTP3227 circulaba sobre la calle Mártires 26 de enero hacia la avenida Zapopan, sin embargo, al llegar al cruce de las calles Los Coras y Niños Héroes de la colonia Prieto Crispín, el chofer de la unidad pierde el control y se impacta contra una máquina retroexcavadora.

Tras la fuerte colisión el taxi quedó totalmente destrozado de su parte frontal, además el conductor identificado como Javier Murillo de aproximadamente 40 años de edad, salió proyectado contra el cristal, resultando con lesiones en el rostro, lesiones cervicales y en otras partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que según el testimonio del chofer de la retroexcavadora, manifestó que el circulaba pegado a la banqueta cuando el taxi se le impacta de manera directa.

También el conductor del taxi menciona que estaba recién operado por lo que no se descarta pudo haberse sentido mal ocasionando el percance.

Por último un motociclista que se encontraba detrás del taxi al momento del choque también resultó con una herida en el pie.

Elementos de la Policía Vial se hacen cargo del percance para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea