Policía de Tepic detiene a presunto ladrón en la capital nayarita

TEPIC.- Tras rápida intervención de elementos de la policía municipal de Tepic, sacan a otro ladrón más de las calles.

Los hechos se registraron en el Infonavit El Mirador, el sujeto fue ya identificado como David Daniel «N» «N»
De 24 años de edad.

Durante la madrugada del día de hoy, por medio de Cabina de radio del 911, fue reportado un sujeto sospechoso que realizaba daños a una camioneta de la marca Dodge tipo Ram en color tinta, sobre la calle Guillermo Prieto y Mariano Escobedo del Infonavit El Mirador de Tepic.

Tras dicho reporte se movilizaron elementos de la policía municipal de Tepic, quienes a su llegada logran localizar al sujeto al interior ya de la unidad tratando de robar pertenencias de la misma.

De manera inmediata los elementos bajan al sujeto de la unidad para poder asegurarlo y tomar conocimiento de los hechos, donde minutos después se proporciona un RH para presentar al sujeto antes el ministerio público por los motivos de daños a las cosas y tentativa de robo así como lo que le pueda resultar.

Tras la rápida intervención de los uniformados logran sacar una ratero más de las calles de Tepic, esto para tratar de disminuir los robos a vehículos estacionados con el clásico cristalazo, que consiste de manera rápida quebrar el vidrio de la unidad para poder botar el seguro y robar rápidamente cosas del interior para darse a la fuga, sin embargo, esta vez el ratón fue agarrado con las manos en la masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea