Detienen a médicos por caso de niña que »revivió» en velorio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que tres médicos relacionados con la muerte de Camila, una menor de tres años de edad, fueron aprehendidos por el delito de Comisión de Homicidio por Omisión.

Tras obtener los datos de prueba que integró el Ministerio Público, se judicializó la carpeta de investigación y se obtuvieron los mandamientos de captura que ejecutó la Policía de Investigación. Dos de las detenciones tuvieron lugar en San Luis Potosí y otra más en Zacatecas.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de La Pila, para que comiencen con su proceso legal a través de la audiencia inicial.

Los hechos por los que los médicos son investigados ocurrieron en agosto, cuando la menor fue declarada muerta por un supuesto choque hipovolémico.  

La madre llevó a Camila para atención médica, y dicho personal le extendió un primer certificado de defunción por un supuesto choque hipovolémico.

En el velorio, la niña mostró signos de que estaba con vida y nuevamente la llevaron a un hospital; sin embargo, nada se pudo hacer, y la pequeña falleció poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea