Integrantes de grupo norteño son agredidos con arma de fuego en Xalisco.

La noche de este sábado, se alertó a los números de emergencia sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, así como una camioneta con varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Tepic-Xalisco a su cruce con la calle Sanganguey de la ciudad de Xalisco.

Según informes, sujetos armados a bordo de un vehículo agredieron a balazos a los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban de una empresa disquera llamada “W Music” donde viajaban integrantes del grupo norteño Alto Porte, quienes se dirigían a Xalisco en el momento la agresión.

Posteriormente el conductor se detuvo sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, se bajaron de la unidad e ingresaron al centro comercial Bodega Aurrerá donde se reguardaron.

La camioneta tenia varios impactos de bala, en sus vidrios, los agresores no fueron identificados ya que antes del arribo de los elementos policiacos se retiraron del lugar.

Minutos después reportan el ingreso de un hombre lesionado del cuello al hospital de Cruz Roja Mexicana, quienes médicos le dieron la atención para posteriormente trasladarlo a otro hospital, presentando heridas por esquirlas en el cuello.

Mientras tanto los demás permanecieron dentro de dicha tienda bodega, quedando uno más herido.

Al lugar se hace presencia elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Xalisco, así como elementos de la Policía Estatal quienes hicieron un operativo en el lugar.

Así mismo, llegaron paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal quienes atendieron al lesionado dentro del centro comercial sin presentar lesión de gravedad.

Servicios periciales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea