Arresta Policía de Tepic a individuo en posesión de dos motocicletas robadas.

La pronta reacción de los agentes, lograron la detención del hombre y la recuperación de ambas unidades.

Elementos de la Policía Tepic pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) arrestaron a un hombre en posesión de dos motocicletas robadas.

Esta acción se logró gracias al oportuno reporte realizado al 911 y a la la pronta reacción de los agentes que realizaban recorridos de vigilancia, prevención al delito y proximidad social en calles de la zona Centro de Tepic, quienes se trasladaron al exterior de la tienda Coppel Mololoa, donde fueron abordados por la víctima.

Una vez que obtuvieron información de la motocicleta que habría sido robada, implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona; teniendo a la vista a una persona del sexo masculino que empujaba un vehículo con las mismas caracteristicas, la cual estacionó a las afueras de un domicilio.

En el mismo lugar había otra motocicleta sobre la banqueta, motivo por el cual el hombre fue interceptado, indicando que se llamaba Yordin Alejandro “N” “N”, de 26 años de edad, posteriormente, los oficiales procedieron a inspeccionar ambas unidades, las cuales contaban con reporte de robo.

Ante esta situación, el joven fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea