Motociclista resulta herido luego de un accidente sobre la carretera Tepic-Camichín.

La tarde de este domingo cerca de las 15:00 horas, se reportó a los números de emergencia un motociclista lesionado a un costado de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepic- Camichín de Jauja, aproximadamente 100 metros del entronque con la carretera Federal 15 Guadalajara-Tepic.

El conductor de una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar en color blanco con rojo con el número 17 y placas de circulación N1LW6, circulaba sobre dicha carretera con dirección a Tepic, cuando al llegar a una curva, perdió el control de la unidad, posteriormente termina derrapando fuera de la cinta asfáltica, resultando lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaron a quien fue identificado como Geovanni Robles de aproximadamente 35 años de edad, quien es trabajador de la UAN, presentando una posible fractura en el pie a la altura del tobillo del lado Izquierdo.

Por último, elementos Elementos de la Policía Estatal división caminos se hacieron cargo de los hechos para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea