Hombre se quita la vida con disparo en la cabeza en la colonia San Antonio.

La mañana de este Domingo fue reportado a los números de emergencia una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Doctor Martínez en la casa marcada con el número 201 entre la calle Colima y Avendia P. Sánchez.

Rápidamente arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron a un hombre recostado sobre un sillón, con un arma tipo escuadra en su mano derecha, en un charco hemático.Al entrevistarse con la mamá del hoy ya sin vida, indicó que al dirige a la habitación enco teo recostado en el sillón al hombre identificado como Agustín Chávez de 37 años de edad.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron qué ya no contaba con signos vitales, prestando un impacto en la cabeza.Por último elementos Policía estatal acordonaron la zona para preservar la escena, así como personal de servicios periciales y forenses hace las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea