Persecución deja a una sujeto detenido tras asalto en Tepic

TEPIC.- La mañana de este jueves, se reporta un asalto con violencia a mano armada.

Los hechos ocurren sobre la avenida Zapopan, hasta donde llega un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Hyundai tipo i10 color blanco, el cual amedrenta a una persona despojándolo de dos teléfonos celulares, una cartera con efectivo, así como de una mochila, posteriormente se da a la fuga con rumbo al camino Viejo a los Metates.

El afectado hace el reporte al 911 dando características del vehículo así como del sujeto, donde una unidad de la policía municipal al ubicarlo sobre la calle camino Viejo a los Metates, le marca el alto, sin embargo, el sujeto hace caso omiso, iniciando una persecución, por los Metates, Boulevard Colosio, Boulevard gobernadores y por calles del Fovissste Colosio, en donde finalmente lo detienen en el cruce de la calle Mar Salu y Mar Negro.

Al revisar el vehículo con placas de circulación RGW-36-86, mismas sobrepuestas, se localizó también un arma de fuego en el asiento delantero y las pertenencias robadas.

Elementos de la policía municipal, policía vial de Tepic y policía estatal en coordinación logran la detención.

Como primeros respondientes la policía municipal, mismos que se hacen cargo de los hechos, acordonando el sitio para que servicios periciales iniciara las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea