Presidente municipal del Nayar pone el mal ejemplo en las fiestas patrias

DEL NAYAR.- tal pareciera que el edil del municipio del Nayar, Eugenio Álvarez “El Kuare”, no se termina de llenar sus bolsillos, pues aparte de haber impuesto dentro de su gabinete como regidora plurinominal a su hija, además de los miles de recursos públicos que no se han implementado en dicho municipio, donde por cierto brilla por su ausencia , mencionan algunos de sus habitantes que va de mal en peor su administración.

Hoy nuevamente no deja de sorprender su ambición y descaro, esto al prohibir a los diversos comerciantes de la cabecera municipal de Jesús María que en estas fechas en específico el día de hoy 15 de septiembre, suspendan la venta de bebidas alcohólicas.

A los ciudadanos no les molesta tanto la prohibición, cosa que anteriormente no se hacía, sino que fuentes cercanas al presidente mencionan que el propósito tal pareciera que entre él y alguien de su gabinete, pretenden hacer negocio redondo, esto aprovechando las Fiestas Patrias, en un municipio donde tal pareciera que el presupuesto no alcanza.

Hasta cuándo la ambición y abuso de poder seguirán brillando en este gobierno de esta zona serrana con ediles como estos, que no tardan mucho en sacar su verdadero ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea