Cuatro personas detenidas y dos policías lesionados deja riña en Infonavit los Fresnos.

La mañana de este domingo cerca de las 9:30 horas, una unidad de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido de vigilancia de prevención de delito, sobre la calle Ixtlán entre las calle Los Laureles y avenida Insurgentes.

Según informes, observaron a dos hombres consumiendo bebidas embriagantes, posterior a esto elementos los abordaron a los sujetos confirmando los hechos, por lo cual procedieron a hacer la detención de dichos hombres, cuando comenzaron a forcejear y a gritar, luego de esto, salieron de un domicilio dos mujeres, quienes comienzan agredir a los uniformados, resultado dos policías lesionados.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del grupo de atención médica táctica de la Policía Estatal quienes atendieron a los elementos policiales que resultaron heridos, trasladando a uno de ellos a un hospital para su mejor valoración.

Por último elementos de la Policía Municipal trasladaron a la fiscalía general del estado a los detenidos identificados como Diana ‘N’, Nazario ‘N’, Bernardino y Yareli ‘N’, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su caso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea