Se registra intento de robo en la colonia Centro de la ciudad de Tepic.

La tarde del día de ayer se reportó a los números de emergencia una riña debido a que retuvieron a una persona que intentaba robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza.

Una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up con placas de circulación PE-42-155, se encontraba estacionada en dicho domicilio con las puertas cerradas pero sin seguro, ya que el dueño acudió a ese domicilio para aplicar un insecticida al interior de la casa, posteriormente, el dueño de la camioneta al salir del domicilio, se percató de que otro hombre identificado como Sergio Salazar de 36 años de edad, quien vestía camisa en color blanca con rayas, pantalón en color azul de mezclilla y zapatos en color negro, se encontraba esculcando su camioneta con el propósito de obtener algo del interior, posteriormente, corrió hacia el sujeto y en ese momento el hombre corrió con dirección hacia la calle Padre Mejía, momentos después logró alcanzarlo metros adelante.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal, el sujeto fue inspeccionado encontrando en la bolsa del pantalón dos llaves del vehículo Nissan.

El hombre fue detenido por tentativa de robo calificado, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por último, elementos de la Agencia de Investigación Criminal quedaron a cargo de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea